El libro DEFENSA: ESTADO Y SOCIEDAD, del que es coautor nuestro Presidente se ha presentado en el IUGM

El día 22 de mayo, en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado, (IUGM), se ha presentado el libro:

DEFENSA:ESTADO Y SOCIEDAD.

El libro fue presentado por su coautor, nuestro Presidente, G.D. r, Argumosa Pila, que explicó ser el libro el resultado de un trabajo de investigación, realizado en el marco de la Cátedra de Estudios Estratégicos del Instituto Europeo de Estudios Internacionales, IEEI.

El libro abarca 11 capítulos y unas Conclusiones, y esta configurado como una relación de temas, redactados por diferentees autores, como: Alfonso Candau; Antonio Nuñez; Rafael Calduch; Francisco Javier Casas; Juan Antonio Moliner; Juan Diez Nicolás; Antonio Fonfria; Jose Lorenzo Jimenez; Antonio Martinez; Mario Torres y el propio General Argumosa.

En el acto, realizaron unos interesantes apuntes el Profesor Diez Nicolás,el Subdirector del IUGM G.D. del E.A. Antonio Moliner, y  el Profesor de tecnología Antonio Martínez, cerrando el acto el General Argumosa tras un coloquio sobre el interés de la sociedad española sobre los temas militares.

Es un excelente libro, para consulta de cuantos estén interesados en estos temas, y se puede obtener gratuitamente una copia digital en la pagina: 

http://www.ieeiweb.eu/publications/defensa-estado-y-sociedad-el-caso-de-espana/

pinchando en el borde inferior el titulo del libro:

DEFENSA: ESTADO Y SOCIEDAD. EL CASO DE ESPAÑA

GALERIA DE IMAGENES (Pinchar para ampliar):