Nuestro asociado el Comandante Parrilla Gil edita el libro “SOL Y MOSCAS”

Nuestro asociado el Comandante del E.A., en excedencia, D. Manuel Parrilla Gil, ha publicado su libro “SOL Y MOSCAS, HISTORIA DE LAS ALAS GLORIOSAS DE ESPAÑA” 

Sinopsis:

Entre julio de 1936 y abril de 1945, los pilotos de caza españoles participaron en las mayores batallas aéreas que se hayan conocido. Primero en los cielos de España, durante la Guerra Civil, y luego en Europa, en los dos bandos del Frente del Este, durante la Segunda Guerra Mundial. Esta colección de diez relatos recoge algunas de sus hazañas, episodios de aventura y coraje de un grupo de hombres extraordinarios a los que arrastró el torrente de la Historia.

340 paginas, diez relatos históricos, con 20 ilustraciones a todo color de Carlos Alonso, y 20 fichas técnicas de aviones. También existe la posibilidad de adquirir las imágenes digitales en calidad profesional.

“Cuando empezó a temer un choque en el aire decidió apretar el gatillo de las ametralladoras y el cañón Oerlikon, manteniendo la ráfaga todo lo que pudo. Tuvo mucha suerte de esquivar el golpe. Bajó el morro en el último momento, y a su derecha pudo ver la silueta en llamas de un fuselaje grande. Le pareció un biplano, pero entre aquella negrura era imposible saber nada con certeza.”

Con 20 magnificas ilustraciones a todo color del prestigioso artista aeronáutico Carlos Alonso.

Sobre el autor:
Manuel Parrilla forma parte de la 38 Promoción de la Academia General del Aire, en la que ingresó en 1981. Cinco años más tarde, en el Ala 23 de Caza y Ataque, completó el curso que le convirtió en piloto de caza, ejerciendo como tal en Salamanca y Albacete, donde formó parte del Ala 14, a los mandos del Mirage F1. Con más de treinta y ocho años en activo, siguió volando posteriormente en compañías de carga y pasaje, para dedicar sus últimos años como aviador a la extinción de incendios, de nuevo en aviones monoplazas. Ganó su primer concurso de relatos cortos en 1980, con “Butacas”, y, en 1982, volvió a ganar en la Academia General del Aire con “El Gallo y el Águila”. También ha escrito ensayo y una colección de poemas titulada “Tu estrella era Venus”. Actualmente está trabajando en su primera novela, “Lautaro”, ambientada en la expedición Malaspina. Tiene estudios de Ciencias Políticas y dos máster, en Agroecología y Marketing Digital.

Ver un tráiler, un fragmento del libro y comprar:

http://olymoscas.com/product-page/sol-y-moscas?utm_campaign=4a96a188-df0f-46c9-b7b4-2b3b6915862c&utm_source=so&utm_medium=mail&cid=a21c32c