Ha salido CASVA, una nueva publicacion digital sobre los castillos en la la Región valenciana

El Delegado de AEME en la  Comunidad Valenciana, Teniente Coronel de Artillería, r D. Miguel Aparici Navarro, Master Universitario en “Historia Militar” por la Universidad de Santiago de Compostela; Master Universitario en “·Historia Militar de España” por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado de la UNED; Académico de Numero de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica; Correspondiente de la Real Academia de Cultura Valenciana; Fundador de la Asociación Valenciana de Historia Militar ( AVHISMI), ha editado una Revista digital gratuita, que, con carácter trimestral será enviada  a los que lo soliciten a su autor . (aparicinavarrro@telefonica.net ; 696.627.41- Whats App).

La revista digital CASVA es un trabajo divulgativo sobre el tema de las FORTIFICACIONES en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Este primer numero correspondiente al primer trimestre del año 2024, incluye un “Suplemento AEME” , cuyo contenido abarca tres articulos que han sido

Castillo de CHIVEL, Cortes de Pallás (Valencia)

publicados en la pagina web de AEME: “La disuasión. Irán e Israel” por el GD Martínez Isidoro; “Limites del ataque israelí a Hamas” por el Coronel García Riesco; “Oportunidad de la tregua de Gaza” por el GD Argumosa Pila.

Damos la bienvenida a esta publicación a la que deseamos mucho éxito entre los muchos aficionados a la historia de los Castillos, tan abundantes en la región levantina, y felicitamos a nuestro Delegado en la Región por esta iniciativa  tan ligada a la difusión de la Cultura de Defensa, uno de los objetivos de esta Asociación Española de Militares Escritores.

 

Para leer la revista  pinchar en este enlace:

CASVA 1 Enero-Febrero-Marzo 2024