Un nuevo articulo de la serie “Cartas a los españoles” de un asociado de AEME publicado en medios digitales

Los diarios digitales  www.eltorotv.com  y www.lacritica.eu  publican un nuevo articulo de la serie “Cartas a los españoles” del que es autor nuestro asociado el Coronel de Infantería DEM,r, D. Enrique Dominguez Martinez-Capos

Cartas a los españoles (III)

Queridos amigos:

Después de mi carta anterior, en la que recogía un apretado resumen de lo que fueron los años de la Transición, creo necesario aclarar ahora algunos de los hechos que, por su trascendencia, merecen la pena ser ampliados para entender mejor el por qué de la situación política española en este año 2019.

Debemos recordar, ante todo, la situación de partida para que pudiera ser abordada aquella Transición; sobre todo algunos de los monumentales errores políticos cuando fue iniciada:

-Toda la llamada “oposición tolerada” durante el franquismo, así como todas las izquierdas de dentro y fuera de España, vieron a los asesinos de ETA a partir de 1960 como la punta de lanza de unos valientes muchachos vascos que se enfrentaban a tiros contra aquel régimen autoritario. Moralmente los apoyaban con entusiasmo.

Continuar leyendo:

https://eltorotv.com/opinion/tribunas/cartas-a-los-espanoles-iii-20190521

https://lacritica.eu/noticia/1705/firmas-varios/transicion:-hechos-trascendentes.html