23 de febrero. Real Gran Peña. Conferencia: La Legión en el Sahara.1968-1975

El día 23 de febrero, a las 19:30 horas ,  se celebrará en el auditorio de la Real Gran Peña la conferencia

 

«La Legión en el Sahara. 1968 a 1975»

 

que impartirá Don Carlos Blond Álvarez del Manzano, general de brigada (retirado) de Infantería del Ejército de Tierra y asociado de AEME.

El general Blond es autor del libro «La Legión en el Sahara entre guerras 1968-1975. Historia de la 3ª Compañía, IX Bandera, 4º Tercio. La más condecorada», en el que narra en primera persona los convulsos hechos que acontecieron en aquel periodo en la antigua colonia española, así como la creación de la primera unidad de Operaciones Especiales en el seno de La Legión, así como otros muchos hechos de armas y anécdotas.

 

El acceso al auditorio será libre y gratuito para los socios y sus invitados, hasta completar el aforo y se recuerda a los invitados que el acceso a la Real Gran Peña exige el uso de chaqueta y corbata. No se permitirá el acceso con prendas vaqueras o calzado deportivo.
Al finalizar la conferencia no se servirá la tradicional copa de vino, al estar los salones del Club reservados con motivo de la cena homenaje que todos los socios de la Real Gran Peña ofrecerán a su socio más antiguo, el Marqués de Selva Alegre. Aprovechamos la ocasión para animar a todos los peñistas que asistan a la conferencia que, tras la misma, se unan a este merecido homenaje.
Se ruega confirmen asistencia a la cena a la Secretaría del Club, Srta. Mónica al teléfono 915224613 ó al e-mail: monica.lorente@realgp.es