NOTA ROGANDO QUE LOS ASOCIADOS ACTUALICEN SUS DATOS

 

 

A TODOS LOS ASOCIADOS:

Con frecuencia, asociados informan de no estar al día su empleo o sus circunstancias personales.

Se recuerda que la Secretaría de AEME no dispone de personal administrativo, como ocurre en otras asociaciones que tienen contratado un apoyo de secretaría. El presupuesto anual de AEME, asociación sin animo de lucro, no permite con una cuota anual de 30,00€ hacer frente a la contratación de personal, solo el esfuerzo voluntario de  algunos vocales de la Junta Directiva ayudan al Vocal Secretario en sus trabajos. La Secretaría abre la Oficina los Martes y Jueves de 10:00-13:00.

Por ello, se ruega a los Sres. asociados que revisen los datos personales que se encuentran en la pestaña “asociados” para ponerlos al día, y que recuerden que ante cambio de situaciones militares, cambio de cuenta bancaria, cambio de correo electrónico, etc., envíen un correo a la secretaría para su actualización.                                                                                 ( informacion@militaresescritores.com).

Se hace hincapié en la actualización del correo electrónico, ya que periódicamente se envía información de eventos `propios y de otras asociaciones con Convenio, y el servidor devuelve una media de unos 25 correos que no se pueden entregar por variadas razones: la cuenta no existe, la cuenta supera la cuota de correos -no se eliminan-, existe un error ortográfico, etc.

Muchas gracias

21/05/19