Nuestro asociado López Medel publica el libro ESCRITO EN ARAGON, 2ª Edición ampliada de la 1998.

Nuestro asociado el Consejero Togado, r, D. Jesús López Medel, ha ampliado su libro ESCRITO EN ARAGON, con una magnifica 2ª edición, esta vez editada por la Editorial FRAGUA/Universidad Complutense.
El libro de 406 paginas según la Diputación Provincial de Zaragoza: “…. Es una aportación histórica sobre nuestra tierra desde la perspectiva transversal de los datos, acontecimientos, nombre o problemas en los que de alguna manera, ha participado o vivido el autor. Sería, pues, una pequeña historia –desde luego incompleta-que pone más a mano, o hace accesible a los demás, aquel repertorio, que proyecta y divulga extremos no siempre generalizados: la glosa sobre “Memorias”, las referencias a las MM. Dominicas de Daroca y Sor Teresita del Niño Jesús; los curriculum enciclopédicos de don Pedro Altabella, o del Cardenal Javierre; la generación aragonesa del 27, el Colegio Mayor Cerbuna, Gracián, Castán, Legaz; estudios sobre nuestras comarcas deprimidas; el Santander-Mediterráneo, la autovía, las ermitas aragonesas…”

El Jurista y Profesor de Derecho Natural y Filosofía del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid es autor de numerosos libros, entre ellos: Emergencia de la Educación en la Sociedad Contemporánea; La Milicia Universitaria: Alféreces para la Paz; España en la Encrucijada: Hacia una Segunda Transición; Mosén, Jesús López Bello: La Generación Sacerdotal Aragonesa del 27;Ortega y Gasset en el Pensamiento Jurídico; etc.…..

Los resúmenes de estas pueden leerse en el Catalogo de Obras de AEME.