NOTA DEL PRESIDENTE SOBRE LA “JORNADA” EN ZARAGOZA

            Querido Asociado:

          Como dijimos a  la Asamblea General de la Asociación el pasado mes de abril, en lugar de una Conferencia en el mes de septiembre de este año, organizaríamos una “salida” a Zaragoza para celebrar allí una Jornada sobre Ingeniería Militar, con el concurso del mundo empresarial. Una serie de circunstancias aconsejaron que dicha Jornada, en lugar de celebrarse en septiembre, lo hiciéramos el día 5 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. De modo que el acto a celebrar en septiembre, se traslada al 5 de octubre. Por tanto no habrá Conferencia en septiembre, debido también a las dificultades para encontrar un lugar donde ofrecerla.

          La próxima Conferencia de la Asociación será el 16 de octubre, lugar el Casino Militar, a las 19:00 horas, impartida por el General de División don Ángel Guinea Cabezas de Herrera, que versará sobre el tema “Estrategia de Victoria. Control terrestre en la guerra moderna”.

          Por último, recordar que tu presencia en Zaragoza constituiría para la Junta Directiva de la Asociación un gran estímulo, además de un sincero agradecimiento y también la ocasión de poder vernos en tan señalada e importante ocasión, que esperamos sea todo un éxito.

          Muchas gracias y un fuerte abrazo,

 Enrique Domínguez Martínez-Campos

Presidente