Ha salido un nuevo numero de la revista MILITARES de la Asociación de Militares Españoles

Ha salido el numero 117 de la revista MILITARES, de la Asociación de Militares españoles, cuyo Director es nuestro asociado el Coronel de Intendencia, D. Leopoldo Muñoz Sánchez.

En la revista colaboran con artículos varios asociados de AEME, y además contiene una entrevista a nuestro Presidente el General Argumosa en la que comenta los objetivos de su Presidencia y  deseos de aumentar la visibilidad de la asociación y de sus actividades.

La colaboración de nuestros asociados  en este número es la siguiente:

Carta del Director. Leopoldo Muñoz Sánchez, Coronel de Intendencia ET, (R )

Viabilidad de un Ejército Europeo. Jesús Argumosa Pila, General de División (R)

Decálogo de los ascensos. Eladio Baldovin Ruiz, Coronel de Caballería DEM ( R)

La eterna función de la Sanidad Militar. José Ramón Navarro Carballo, Coronel del Cuerpo de Sanidad Militar, Doctor en Medicina

La industria aeronáutica en sus comienzos. Angel L.  Díaz Balmori, Coronel E.A. DEM (R )

La enseñanza musical en las formaciones bendisticas de nuestras fuerzas armadas (V),. Antonio Mena Calvo, Comandante de Infantería (R )

En este numero, también se puede leer una colaboración de  Jose Maria Treviño Ruíz, Almirante (R ) titulado: La marina de EE.UU y el Programa Naval de 355 buques de combate

Nota: (Sobre esta entrevista en la página web de AME, en OPINA,  https://ame1.org.es/fe-de-errata-de-la-revista-militares-117/  se puede leer la existencia  de un error de imprenta, los diablillos de redacción, ya que en el titular, “Escritores”se ha confundido con “ Españoles”).