25 de abril. AEME. ASAMBLEA GENERAL AÑO 2019

En cumplimiento de los artículos 6 y 18 de los Estatutos de nuestra Asociación, se convoca reunión de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año actual. La celebración se llevará a cabo a las 09:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda, el día 25 de abril de 2019 en el paraninfo del CESEDEN, Paseo de la Castellana, 61 de Madrid, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1)    Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de abril de 2018.

2)    Actividades desarrolladas por AEME durante el año 2018

3)    Actividades previstas a desarrollar por AEM en 2019.

4)    Refrendo, en su caso, de nuevos miembros de la Junta Directiva.

5)    Refrendo, en su caso, de nuevos asociados de AEME.

6)    Informe de Tesorería. Nombramiento de Censores de Cuentas para el ejercicio 2019. Propuesta de dejar en suspenso la solicitud de declaración de AEME como entidad de interés público.

7)    Asociados que pasan a formar parte de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

8)    Premios de la Asociación al mejor libro y artículo del año 2018.

9)    Revisión del Reglamento de Premios de la Asociación.

10)Relevos en la Junta Directiva a partir de abril de 2019.

11) Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de nuestros asociados al principal órgano de gobierno de AEME. En caso de imposibilidad de hacerlo, rogamos deleguen por escrito la asistencia y voto en otro asociado

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.