18 de octubre. AEME. Presentacion del libro “Aspectos inéditos de la Guerra de la Independencia”

Nota del Presidente de AEME

Querido asociado:

Desde el año 2008 nuestra Asociación inició los trabajos para editar un libro escrito por nuestros asociados y cuyo título era “Aspectos inéditos de la Guerra de la Independencia”. Con él tratábamos de conmemorar los 200 años del comienzo de aquella guerra.

Pero por una serie de motivos largos de explicar, dicho libro no conseguíamos editarlo. Por fin, el año pasado (2017), el Secretario General Técnico del Ministerio de defensa, con el que me entrevisté, se interesó por el libro. Y hoy ese libro está ya editado por la Subdirección General de Publicaciones del Ministerio.

Se va a presentar oficialmente el día 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Instituto de Historia y Cultura Militar (Paseo de Moret, número 3), acto al que hemos invitado a las más altas autoridades militares, Reales Academias, Asociados de Honor, etc.

No tengo que decirte que como asociado de AEME, tú también estás invitado. Y esperamos tu presencia en el mismo. Es el primer libro colectivo de nuestra Asociación y creemos que para todos es una excelente noticia.

El número de ejemplares que nos han sido adjudicados es limitado. Por ello, es preciso que si tienes interés por el libro acudas a la presentación, en la fecha y lugar señalados. Tu presencia allí es importante para AEME.

Si te decides a asistir, envíanos tu nombre indicándolo a la Asociación vía e-mail o teléfono. Por orden de llegada de asistencia al acto, que tendrá que tener entrada en AEME antes del 15 de octubre, podremos reservarte dicho libro. Y en caso de vivir fuera de Madrid, reservaremos 15 ejemplares para los 15 rimeros peticionarios.

El 18 de octubre será un día importante para nuestra Asociación. Enhorabuena a todos y, especialmente, a los autores de la obra.

Recibe un fuerte abrazo,

Enrique Domínguez Martínez-Campos

Presidente

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.