16 de junio. Carta del Presidente a los Asociados

Querido amigo:

Nuestra Asociación parece que está siendo reconocida no sólo por los militares sino también por la sociedad en general. Y ello se debe al trabajo de todos los asociados.

Pero hay algo que no llegamos a entender bien en la Junta Directiva. A los actos que programamos sólo acude una minoría de asociados o, incluso, ninguno. Por ejemplo, el pasado día 30 de mayo, cundo entregamos nuevos Diplomas de Asociados de Honor, el acto más solemne de nuestra Asociación, que fue presidido por el JEMAD, sólo estábamos unos 15 asociados. Y sólo en Madrid somos más de 100. ¿Qué ocurre? ¿Qué estamos haciendo mal?¿ Estamos todos tan ocupados que no tenemos ni un solo día (menos de dos horas) para dedicarlo a la Asociación?

A pesar de que intentamos multiplicar nuestras actividades en beneficio de todos, la respuesta “desde dentro” no es satisfactoria. Esto es una especie de “tormenta de ideas” para que si tienes alguna nos ayudes y nos indiques qué podríamos mejorar para atraer mucho más a los asociados a nuestros actos. Y te puedo adelantar que el Ciclo de Conferencias para el año 2019, por ejemplo, es bastante atractivo, porque desde la Junta Directiva así lo hemos programado.

Hay más, dentro de unos meses te daremos noticia sobre una nueva idea para que os atraiga la Asociación, para que todos dediquemos un poquito de nuestro tiempo en su beneficio, en la presencia en sus actos.

Somos optimistas y pensamos ganar esta batalla. Y recuerda que tú puedes hacer un nuevo asociado. Esto es fundamental. No queremos que se pierda en el olvido ni el nombre ni la obra del militar que se dedica al noble arte de escribir. Por muy modesta que sea esa obra.

Espero tu respuesta a esa “tormenta de ideas”. Y de nuevo agradezco tu colaboración. Espero verte el próximo día 24 de septiembre en la Conferencia del Casino Militar. Ya enviaremos la convocatoria.

Deseo lo mejor para ti y tu familia y, naturalmente, un feliz verano.

Recibe un abrazo,

Enrique Domínguez Martínez Campos

Presidente

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.