5 de octubre. AEME celebra en Zaragoza, una JORNADA sobre ”PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA INGENIERÍA MILITAR ESPAÑOLA”.

La Asociación Española de Militares Escritores celebrará el próximo día 5 de octubre, su más importante evento fuera de Madrid, una Jornada con el título “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA INGENIERIA MILITAR ESPAÑOLA”, en la que en tres  Mesas correspondientes a cada ciclo se analizaran las cuestiones más relevantes de la Ingeniería Militar, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, sita en la calle Pedro Cerbuna núm. 12.

 

El Acto Inaugural será presidido por el Rector Magnifico de la Universidad de Zaragoza, el Secretario General Técnico del Ministerio de Defensa y el Presidente de AEME.

 

Las Mesas serán moderadas por prestigiosas figuras de la Ingeniería militar y en ellas debatirán sus tesis miembros de la universidad, de la milicia y de las empresas colaboradoras con el Ministerio de Defensa.

 

El Acto está abierto  para la asistencia de militares y civiles interesados en el tema, con solo enviar la hoja de inscripción que figura en “eventos” de esta web, al objeto de controlar la seguridad y el aforo a  marketingisdefe@eventuris.es 

o comunicando los datos personales al teléfono  91.651.0312