AEME REALIZARA EL 5 DE OCTUBRE, EN ZARAGOZA, UNA JORNADA SOBRE “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA INGENIERIA MILITAR ESPAÑOLA”.

La Asociación Española de Militares Escritores (AEME), ha organizado su actividad anual fuera de Madrid, en la Universidad de Zaragoza.

Con la colaboración del Ministerio de Defensa, de la Universidad de Zaragoza y de ISDEFE, así como de las Corporaciones AESMIDE, TEDAE, CEPYME y de la Real Liga Naval Española, tendrá lugar, el próximo día 5 de octubre, la Jornada: “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA INGENIERÍA MILITAR ESPAÑOLA”, en el marco del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

La Jornada será inaugurada por el Rector Magnifico de la Universidad de Zaragoza; el Secretario General Técnico del MINISDEF y el Presidente de AEME. En las tres mesas, correspondientes a cada ciclo de la Jornada, participaran destacados miembros de la Ingeniería militar, catedráticos de la Universidad de Zaragoza y representantes de las empresas patrocinadoras.

El programa completo con detalle de las Ponencias y horarios se expondrá en la pestaña de EVENTOS, donde se irá actualizando y donde se encontrará el Formulario de Inscripción, que es gratuita pero es imprescindible rellenarlo para facilitar la entrada al Paraninfo.

Paraninfo Universidad: Plaza Basilio Paraíso núm. 4 Zaragoza.