DOS ASOCIADOS DE AEME OBTIENEN UN DIPLOMA POR SU DESTACADA Y CONTINUADA COLABORACIÓN CON LA REVISTA EJERCITO.

 

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa núm. 92, del día 12 de mayo, publica la Resolución del JEME, sobre  la decisión del Jurado de los Premios de la Revista EJÉRCITO 2017, que en su artículo cuarto, dice:

Conceder diploma acreditativo al General de División (R) Don Felipe Quero Rodiles por su destacada y continuada colaboración con la Revista Ejército desde 1979, habiendo sido distinguido con Premios Revista Ejército los años 2004 y 2009 y al General de División (R) Don Jesus Argumosa Pila por su destacada y continuada colaboración con la Revista Ejército desde 1978, habiendo sido distinguido con Premios Revista Ejército los años 1982, 1984, 1985 y 1998.

El General Quero Rodiles , es asociado número 30 de AEME, ha sido presidente de la Asociación y el pasado  mes de noviembre fue nombrado  Asociado de Honor.

El General Argumosa Pila, es asociado número 8 de AEME.

El Presidente de AEME, Coronel Domínguez Martínez-Campos, en nombre de la asociación se honra en felicitar a nuestros dos asociados que tan merecidamente han sido distinguidos por el jurado de los Premios Revista EJERCITO 2017.

En dicha Resolución, asimismo figuran concedidos: 1er. Premio al Teniente Coronel de Artillería D. Carlos Javier Frías Sánchez, por su artículo: La Guerra de los Toyota; 2º Premio al Coronel de Artillería D. Ignacio Fuente Cobo, por su artículo: La OTAN y el curioso incidente del perro de medianoche; y 3er Premio al Coronel de Infantería D. Antonio Esteban López, por su artículo: Kosovo y Crimea. Pandora y Procusto.

A estos autores, también esta Asociación felicita y les anima a que se asocien, al objeto de que tan interesantes y premiadas obras, se puedan inscribir en el Catalogo  que recoge los nombres y la obra de los militares escritores que con su esfuerzo, abnegación y rigurosidad, han elevado y elevan día tras día el nivel cultural de las FAS españolas y la Guardia Civil para conocimiento del pueblo español y con el propósito de que su trabajo no quede en el olvido.