12 de diciembre. RLNA. Conferencia “La seguridad privada en la protección contra la piratería”

En la sede de la RLNE, calle Mayor 16, Madrid, a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia “La Seguridad Privada en la protección contra la piratería”
Ponente: Eduardo Abril de Fontcuberta es uno de los referentes mundiales en operaciones especiales de francotiradores tanto en tierra como en Mar y en tiro a larga distancia. Instructor de Navegación de alta velocidad y operaciones navales “High Speed Boats” de SPECTRE (Suecia) el Capitán Abril de Fontcuberta lleva casi 20 años instruyendo a unidades militares OTAN y aliadas. Socio fundador de ICS (Ft Lauderdale) especializada en la protección de buques de pasaje, es proponente de la utilización de fuego de precisión en la protección de buques en lugar de HMG o LMG. Consultor de algunas de las corporaciones militares líderes en Spec Ops y escritor de manuales militares y de entrenamiento de “snipers” para Paladin Press (Co, USA), es habitual colaborador de Harris Publications, líder mundial en publicaciones tácticas. BS Criminal Justice (SJU), MS en Contraterrorismo y Master S.M.N. (UGR/Madoc) posee múltiples certificados de posgrado y profesionales militares y civiles. Presidente electo de la Asociación Mundial de Tiradores de larga distancia FCSA ha conseguido 4 campeonatos del mundo de tiro de fusil a 1000 yardas y varios europeos y nacionales.

Más información:

Ciclo “La Piratería en el Mar: Pasado y Presente”. 3ª Conferencia “La Seguridad Privada en la protección contra la piratería” Ponente: Eduardo Abril de Fontcuberta. En la sede de la RLNE

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.