30 de noviembre, Almuerzo-coloquio Foro de Madrid.

“PAX AMERICANA.Luces y sombras de la política exterior de los EE.UU”
La Junta Directiva, con el deseo de ofrecer a los socios del Foro de Madrid el tratamiento de temas de la máxima actualidad e interés, ha pensado en un tema que ha sido portada internacional y que ha tenido una repercusión tanto política como socialmente, y son las recientes elecciones en Estados Unidos celebradas este Noviembre de 2016 con la victoria de Donald Trump, y que entendemos que encuadra perfectamente dentro del ciclo de nuestras actividades.
Es por ello que el almuerzo coloquio se celebrará el miércoles, día 30 de noviembre, en la sede del Club Financiero Génova, con el título: “PAX AMERICANA. Luces y sombras de la política exterior de los EEUU”.
Del mismo modo se servirá el aperitivo a las 13:30 h y una vez sentados a la mesa, a las 14:00 horas, D. Manuel López Linares nos expondrá, como Doctor en Economía y Relaciones Internacionales por la Universidad Autonoma de Madrid, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown y Licenciado en Ciencias Políticas por UNED, y autor del libro PAX AMERICANA, los pormenores de la política exterior de Estados Unidos.
Finalizada la comida se iniciará el coloquio que concluirá antes de las 16:30 horas.
Como es costumbre los socios pueden asistir con acompañantes e invitados. El precio del cubierto es de 43 €, IVA incluido.
Rogamos confirmación de asistencia a : forodemadrid@gmail.com